25 jun 2015

FELIZ VERANO!

Comienza el verano, las idas y venidas, las mochilas y los planes, la sorpresa de cada día... lo cotidiano y lo habitual en verano, y aquí un horizonte nuevo hecho de todas esas cosas hacia las que quiero caminar. 

Un horizonte que me abre al futuro, horizonte  hecho de proyectos, planes, propósitos… Lo que me gustaría que ocurra, lo que quiero que sea mi vida, y la de otros, lo que me gusta imaginar de aquí al próximo septiembre. Necesito pararme y saber que hay preguntas que me llevan lejos; Qué es lo que busco en este verano, porqué y para qué?. Y, al mirar de frente  este nuevo tiempo, también está Dios, llamándome … esperándome…en esta nueva oportunidad hecha de luz y de calor.


Nosotros volveremos con nuestras propuestas y reflexiones más sistemáticamente en septiembre, y entre tanto en este par de meses, nos iremos encontrando en esta ventana de manera más esporádica y con sorpresa,... con nuestro toque de atención sobre nuestras búsquedas y caminos. A todos feliz verano!